[Carta de amor]
___________________________________________________
Enero 2005.
Edu:
Una relación en la distancia es difícil desde sus comienzos, y tú y yo lo sabemos muy bien. Estamos sometidos a unos horarios, a unos deberes, a unas circunstancias muy variables. Podemos hacer planes para vernos un fin de semana, y a lo mejor, cinco minutos antes de comprar los billetes para ir a nuestro encuentro, ocurre algo que nos impide volver a besarnos. Y esa sensación de tristeza nos persigue a cada paso, a cada cosa que hacemos. Se queda con nosotros hasta que nuestras manos se vuelven a unir. Pero la espera merece la pena. Llevo casi un mes sin verte, conformándome con oír tu voz a través de un frío teléfono móvil. Pero la sensación de felicidad que me produce el pensar que ya sólo quedan tres semanas para volver a contemplar tus ojos, me cura el dolor de estar lejos de ti.
Te quiero, y eso está por encima de todo. La distancia la hacen las personas, no los kilómetros. Y yo, cuanto más lejos estás más cerca te siento. En esta espera interminable, sólo nos queda intentar hacerla más amena, recordándonos cada segundo nuestros sentimientos. Y con esta carta, ésa es mi intención.
Eres mis alas y el viento que las mueve. Tú me enseñaste a volar. Hiciste de éste ángel caído un ángel que no para de alzar el vuelo. Me has enseñado tantas cosas Gracias a ti he aprendido a valorar todo lo que tengo. Me has enseñado que cada segundo que pasa, es un regalo único, irrepetible.
Las calles aún tienen tu perfume. Mi habitación está impregnada de tu cariño. El mar no se ve tan espléndido si no estás sentado a mi lado, mirándolo, recreándonos en su inmensidad. Puedo estar rodeada de gente, pero me faltas tú Y si tú no estás, me falta el aire, me faltan las ganas de vivir. Me siento desnuda todo el día, si tus brazos no me rodean dándome el abrigo que necesito.
Lo eres todo para mí. Te daría todo lo que me pidieras y más. Te daría si pudiera las estrellas, el calor del sol, el brillo de la luna, el sonido del mar. Crearía un mundo perfecto, lleno de color, de cariño Un mundo sin miedos, sin rencor. Un mundo lleno de perdón, de felicidad, de complicidad. Un mundo para ti y para mí.
Tengo miedo. Miedo a equivocarme. Miedo a hacerte daño. Miedo a perderte. Es todo tan difícil, vida mía No sé dónde nos volveremos a ver, ni sé hacia dónde me lleva este amor. Pero todo me da igual Cualquier destino es bueno si es compartido contigo.
A menudo me dicen que te saque de mi vida, que no me aportas cosas buenas, que no soy feliz con esta relación. Les voy a hacer caso en algo: Vete lejos, cariño Donde nadie pueda encontrarte. Pero llévame contigo.
Haré oídos sordos a todos los comentarios. Sonreiré aunque me esté muriendo por dentro si eso te hace feliz. Te buscaré entre mares y ciudades. Gritaré tu nombre esperando una respuesta. Haré lo que sea, Edu. Pero que esto no termine nunca ¿Qué sería de mí?
Seguiré esperando impacientemente volver a recibir una caricia t
Te quiero. Te amo. Te adoro. Y algo más importante que eso: Lo haré eternamente.
No te olvida:
Dynaheir.
15 comentarios
Menfis -
Saludos desde Mexico!!!
kiki -
mil besosa los 2.tkm
kiki -
tkm
Dynaheir -
Corazón >>>> Ok, a ver si coincidimos en el fin de semana :)
Edu >>> Y yo a ti :)
Edu -
Te kiero!!!
Corazón... -
El amor es mi tema favorito, es por eso que tu carta ha hecho que mi piel se ponga chinita, chinita :)
Te deseo toda la suerte el mundo...
Saludos!
PD. Mil gracias por tu amable ofrecimiento a ayudarme... Te añadiré a mis contactos y espero verte pronto.. Aunque no sé si sepas que soy Mexicana y bueno llevamos siete horas de diferencia en horario, cuando yo me conecto tú debes estar soñando con los angelitos, pero que tal el fin de semana? Mil gracias...
Un beso!
;o)
LuNa -
Dynaheir -
LuNa -
Dynaheir -
Marta -
Y estoy de acuerdo contigo, en que si hay amor, no hay distancias que valgan.
Besos
Dynaheir -
Ingrid >>> O como tú :p te adoro mi niña.
Maribel >>> Muchas gracias guapísima!!! Qué tal van los exámenes?
Maribel -
Ingrid -
Un besote reina
Sory -
Las relaciones a distancia pueden ser dificiles (y de hecho lo son), pero cuando hay amor de por medio... la distancia al fin y al cabo es lo de menos...
Besito ! :*